Ahora
Loading...

Abren registros civiles para entrega de DNI. Leer más.

El Registro provincial de las Personas informó que este sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18 permanecerán abiertos todos los centros de documentación y los registros civiles de la provincia de Buenos Aires sólo para entrega de DNI.
Los ciudadanos que lo solicitaron hace más de un mes y aún no lo recibieron en su domicilio podrán retirarlos presentando el comprobante en el mismo lugar en donde lo tramitaron.
En toda la provincia hay 86.700 documentos que esperan en las delegaciones del registro para ser retirados por sus titulares. Estos DNI en formato tarjeta, vuelven al Registro civil en donde se los gestionó cuando el Correo Argentino realiza dos visitas al domicilio y no encuentra al receptor.
Los Centros de Documentación Rápida que estarán abiertos son el CDR de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata. En tanto, las delegaciones son aquellas que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show