Ahora
Loading...

"Zoo Ilógico". Es un día más en el "Zoológico de los sueños".

Es un día más en el "Zoológico de los sueños". Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo: La Sra. Directora, Adrián "jefe de los guías", y Cacho y Lucho "encargados del cuidado de los animales", esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Laura.
Ella será la responsable de dar las clases en el anfiteatro del Zoo, para que los chicos conozcan en detalle a los animales que viven en libertad en este parque. Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. ¿Será un día "más"?
Una propuesta basada en un importante juego actoral donde los intérpretes recurren al humor y a la música, como herramientas fundamentales, para dar vida a esta didáctica historia, en la que entrañables personajes nos dejan un mensaje que señala la importancia de la amistad, la responsabilidad, los valores humanos y el amor por los animales.

Una puesta renovada bajo la dirección de Santiago Palumbo, ingeniosas coreografías de Fabio Angelo y la dirección vocal de la talentosa Eugenia Gil Rodríguez. Con la genial company manager Verónica Petit. 8 artistas en escena. Proyecciones y canciones en vivo. Participación especial multimedia de conocidas figuras. En un ambiente selvático que envuelve la sala y a sus espectadores, harán de este un gran espectáculo que sin duda disfrutaran grandes y chicos estas vacaciones de invierno en el Teatro Tabarís de la emblemática Calle Corrientes.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario