Ahora
Loading...

Scioli encabezó un encuentro regional de candidatos al Parlasur .

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, junto al precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, encabezó hoy el acto de cierre del encuentro regional de precandidatos al Parlasur en Mendoza donde destacó la "agenda de integración” que tiene esa fuerza política de cara a la región.
Del encuentro participaron los precandidatos al Parlasur, Jorge Taiana, Francisco "Paco" Pérez, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Julia Perié, Gastón Harispe, Oscar Laborde, Edgardo Esteban, Victor Santa María, Cecilia Merchán, Marina Femenía, Pablo Vilas, el diputado nacional Guillermo Carmona y los candidatos al Parlasur de toda la región oeste del país.
En este sentido, Jorge Taiana, subrayó durante el encuentro que “el FpV es la única fuerza capaz de profundizar la integración regional”.
"La integración no es una tarea que se dé solo a nivel de los poderes ejecutivos, también es una tarea del conjunto de la sociedad y por eso tiene que haber un componente parlamentario de representación política de la sociedad”, enfatizó Taiana.

Mira el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario