Ahora
Loading...

Procesaron a Luis Ventura por las fotos de Jazmín de Grazia.


El juez de instrucción Juan Ramos Padilla procesó a dos policías y siete periodistas, entre ellos Luis Ventura, y les impuso embargos millonarios por la venta y publicación de las fotos de la modelo Jazmín De Grazia. 

"No se difundieron imágenes que podrían denominarse comunes sino, por el contrario, se publicaron fotos que podrían ser consideradas morbosas, de mal gusto, repudiables, innecesarias, y que claramente afectaron el ámbito privado e íntimo al no respetarse a la víctima ni a su familia, máxime cuando el hecho ocurrió en el interior de su vivienda particular", dice el fallo.


Padilla procesó por el delito de "encubrimiento calificado con ánimo de lucro" a los periodistas Luis Ventura, su hermano Carlos Alberto, Ricardo Fioravanti, Matías Kaplan, Emilio Balcarce, Iván Schneider Mansilla y Hugo Ferrer. A todos les trabó un embargo sobre sus bienes por un millón de pesos. Además procesó a las policías María Silvina García, subinspectora de la División Fotografía Policial, y la cabo Silvia Susana Bustamante, quienes "aprovecharon sus cargos y funciones para sustraerlas con la finalidad de posteriormente venderlas a cambio de un importe dinerario, que según consta en las pruebas analizadas rondaría la suma de 20 mil pesos", según la resolución. Vía http://www.minutouno.com/notas/1275242-procesaron-policias-y-periodistas-las-fotos-jazmin-grazia-muerta

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario