Ahora
Loading...

Perotti: "En Santa Fe revitalizamos el peronismoy volcamos lo logrado a favor de Scioli".

El candidato Perotti criticó a los "oportunistas que hoy la cosa pinta de rojo y estoy con el rojo, o mañana pinta de amarillo y estoy en amarillo. No es lo que hace grande a un país, hace historia, y yo siento que en estos momentos hay que transmitir a los argentinos otra cosa".
En declaraciones a Télam, el ex intendente de la ciudad de Rafaela, quien hizo una buena elección para los comicios a la gobernación santafesina, quedando a solo dos puntos del ganador, señaló que "la campaña con vista a las próximas elecciones marcha muy bien, estoy recorriendo toda la provincia y observo la consolidación de la candidatura de Daniel Scioli a presidente de la Nación con mucho entusiasmo y la perspectiva real de un mayor protagonismo de Santa Fe en el proyecto nacional".
"No me detengo en lo que me faltó para ser gobernador santafesino, o en lo que se pudo hacer mejor, quedará para después y con tiempo realizar las correcciones necesarias. Yo prefiero destacar todo lo bueno que se hizo, la movilización que se consiguió, muchísima gente joven militó con ganas, con alegría golpeando las puertas de cada santafesino con el entusiasmo de llevar candidatos y propuestas del peronismo para todos", añadió.
El dirigente peronista puntualizó que "hubo mucha gente que volvió a militar, trabajaron todos juntos, muchas figuras territoriales hicieron excelentes elecciones, se sumó nueva gente, se revitalizó el justicialismo en forma importante y eso queremos volcarlo ahora al proyecto de Daniel Scioli".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario