Ahora
Loading...

Pellegrino espera por el uruguayo Rodríguez tras la salida de Valencia.

El ex Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central se presentó esta mañana en el entrenamiento pero no formó parte del trabajo, ya que solamente se ocupó de retirar sus pertenencias del vestuario del plantel profesional en el predio Santo Domingo.
Este gesto del futbolista, de 23 años, que llegó al "Rojo" en febrero de este año, acelera su salida para liberar el cupo de extranjero que ocuparía el mediocampista uruguayo.
El futuro del colombiano, que en la fecha 16 fue titular y convirtió uno de los goles del triunfo ante Olimpo (3-1), estaría en Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba o Peñarol, de Uruguay.
En cuanto a la llegada del uruguayo Rodríguez, los abogados de la institución se reunían hoy con los del futbolista para intentar acordar la cifra y las condiciones del contrato que sería por dos años.
Mientras tanto, el zurdo, de 29 años, que ya se desvinculó de Atlético de Madrid, de España, se entrena por su cuenta en la ciudad uruguaya de Colonia.
Con la inminente partida de Valencia, el DT Mauricio Pellegrino contará con los siguientes delanteros: Lucas Albertengo, quien fue declarado intransferible, Juan Martín Lucero, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Jorge Pereyra Díaz y Diego Vera. Los últimos dos llegaron en el último receso, pero aún no pudieron debutar por las inhibiciones que pesan sobre el club de Avellaneda.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario