Ahora
Loading...

Pellegrino confirmó la vuelta de Federico Mancuello ante Colón.

El entrenador de Independiente confirmó hoy que el mediocampista y capitán "está convocado" para el encuentro del próximo sábado ante Colón de Santa Fe. 
"(Federico) Mancuello está convocado para el sábado. Ayer jugó más de 45 minutos de fútbol y lo vi muy bien, pero tuvo que hacerlo infiltrado. Nosotros queremos que se resuelva su situación", declaró el DT del 'Rojo' en rueda de prensa.
Mancuello, de 26 años, no juega desde la derrota por 1-0 ante Racing, el pasado 24 de mayo, correspondiente a la 13era. fecha del torneo local, partido en el que además fue expulsado a un minuto del final tras una brusca falta al mediocampista del conjunto "albiceleste" Francisco Cerro.
A pesar de ser uno de los 18 futbolistas convocados para el choque ante el 'Sabalero' es poco probable que Mancuello arranque como titular debido a que aún le falta ritmo futbolístico por una lesión en uno de sus pies que lo marginó durante varias fechas del once ideal.
Independiente visitará a Colón de Santa el próximo sábado desde las 20 en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Germán Delfino, en un partido correspondiente a la 19na. jornada del torneo de Primera División 2015.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show