Ahora
Loading...

"No pasa nada en Argentina que requiera un cambio drástico".

"Hay que ser prudentes y no tener sobrereacciones que generen más problemas en plena época electoral. Queremos transmitirles tranquilidad a los argentinos. No pasa nada en Argentina que requiera un cambio drástico", dijo el ministro en declaraciones a América TV.
En un extenso reportaje en el piso del canal, Kicillof aseguró que "no podemos guiarnos por el último resultado de la bolsa china. Hay que ser prudentes y porque se mueve la moneda de un país no hay que devaluar".
En tanto, le pidió a los empresarios que "no hablen de un atraso cambiario porque joden a la gente" y se preguntó: "¿Ese es todo el argumento económico que tienen?".
Según explicó, la Argentina "viene reaccionando desde el año pasado a los problemas de nuestros socios con el lanzamiento de medidas anticíclicas como los programas Ahora 12, Procrear, Precios Cuidados, los estímulos a los pequeños productores", entre otras.
"Prevenimos estas crisis y vamos manteniendo la estabilidad cambiaria para dar certeza a todo el mundo. No tiene sentido (tomar otro tipo de medidas). No tenemos problemas de reservas ni de balanza comercial", indicó.
Kicillof dijo además que no quiere "caer presa de este bombardeo de que el Gobierno tiene que hacer algo y de que tengamos capacidad de reacción", ante las turbulencias económicas que sacuden por estas horas a Brasil y China.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario