Ahora
Loading...

La juventud mira hacia Europa con la confianza depositada en Tsipras.

"En los anteriores gobiernos no confiaba, pero confío en Tsipras y creo que buscará un acuerdo con Europa y no traicionara su palabra ni los principios que votó el pueblo griego al decir 'No' en el referéndum que rechazó ajuste a cambio de ayuda financiera", dijo a Télam Vassilia, una joven ateniense de 22 años que está desempleada.
Vassilia terminó sus estudios universitarios -en Economía- y en los últimos meses estuvo buscando trabajo: "Encontrar un empleo aquí, ahora mismo, es muy, muy difícil. No hay y los salarios son muy bajos, pero no pierdo las esperanzas", sostuvo.
"Espero que la situación mejore, ya son seis años de crisis y hemos caído muy abajo, ahora sólo nos podemos levantar", remarcó la joven.
Hoy se cumple el noveno día de corralito en Grecia y las miradas se dirigen hacia Bruselas, donde se celebra una reunión urgente de socios de la Eurozona para resolver la situación creada tras el rotundo "No" de los griegos en el referéndum sobre el acuerdo propuesto por los acreedores europeos e internacionales que exigía más ajustes.

Dejá tu opinión:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario