Ahora
Loading...

Gallardo: "Este equipo está muy cerca de quedar en la historia".

El entrenador consideró que ese resultado fue una victoria para su equipo "desde lo mental y lo psicológico" debido a que para Tigres "era muy importante sacar ventaja como local", algo que no consiguió.
"Ahora deberán soportar nuestra presión en el Monumental", subrayó en diálogo con Télam en el Estadio Universitario de Monterrey.
Antes de abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires, el 'Muñeco' se mostró orgulloso con el desempeño de River, que asumió como "un equipo maduro" y lo dejó bien perfilado para la revancha del próximo miércoles en el Monumental.
“Los jugadores saben que no pueden dejar esta posibilidad, lograron sobreponerse a un partido muy duro en el que el calor y el clima en general iban a configurar un contexto muy adverso. Sin embargo, lo resolvieron jugando un gran partido por momentos”, afirmó.
“Creo que intentamos mientras nos dio el físico -abundó-, en especial en el primer tiempo, pero luego el gran factor que nos jugó en contra fue el calor y hasta Tigres lo sintió sobre el final. Si bien lo teníamos en cuenta y quisimos que no nos pese antes de jugar el tema del clima, creo que incidió bastante, no era fácil".

Mira el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario