Ahora
Loading...

Falleció el futbolista Diego Barisone en un accidente automovilístico.

El defensor de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al chocar el auto que conducía contra un camión en el kilómetro 111 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Los restos del futbolista serán velados desde las 14 en Sentir, casa de sepelios situada en Suipacha 2.488 de la capital santafecina.
Por razones que se investigan, el Volkswagen Scirocco en el que viajaba solo el futbolista colisionó contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, salió de la calzada, dio un tumbo y quedó totalmente destruido.
La noticia de su fallecimiento causó conmoción en Santa Fe, su ciudad de origen y en la que se formó como jugador del club Unión, equipo con el que logró dos ascensos a Primera División: en 2011, dirigido por Frank Kudelka, y en 2014, con Leonardo Madelón.
Las muestras de pesar son innumerables, entre ellas las de Colón, clásico adversario del club con el que se identificaba el malogrado zaguero central.
"El Club Colón expresa su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone, y acompaña a su familia en este momento de tristeza", expresa un comunicado de la entidad "Sabalera".
Barisone, quien había cumplido 26 años en mayo pasado, debutó en Primera en Unión en 2009 y permaneció en la entidad santafesina hasta 2013, jugando 51 partidos, con tres goles convertidos.
Luego vistió la camiseta de Argentinos Juniors (2013-2014), con 27 partidos jugados, y la de Lanús, donde llegó a participar en 18 encuentros.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario