Ahora
Loading...

"El video muestra lo que Macri no se anima a decirles a los argentinos”.

"Wado" de Pedro se sumó a las críticas contra los economistas que acompañan al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y dijo que están "contra las jubilaciones y las paritarias".
"(Miguel Ángel) Broda, (Carlos) Melconian y (José Luis) Espert, los economistas de Mauricio Macri, contra jubilaciones y paritarias", escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.
El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires se refirió de esta manera al informe revelado anoche por C5N, donde los tres economistas admitieron ante importantes empresarios su intención de un "ajuste inexorable", trazado por "un equipo económico como el de (el ex ministro de Economí¬a Domingo) Cavallo", en caso de ganar las elecciones.
"El informe muestra cómo economistas de su equipo le dicen a empresarios lo que Macri no se anima a decirles a los argentinos", posteó De Pedro en su cuenta de la red social.
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también fustigó a esos economistas, al considerar que "son neoliberales" y que -de llegar al poder- "con sus políticas partirán en 50 mil pedazos la industria nacional, expulsando a millones de trabajadores de las fábricas".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show