Ahora
Loading...

¿Cristian Castro rompió la puerta del placard? Mirá la polémica foto.

En eventos públicos e incluso un video, Cristian Castro ha llamado la atención transformándose para lucir como una mujer. Sin embargo, unas fotos enviadas a la redacción del Diario Basta! muestran al hijo de Verónica Castro “brillantemente” sexy, posando como chica, pero en privado.
Si bien no tiene un cuerpo de ensueño, al menos las caderas de Cristian capturan miradas, enfundadas en un pantalón ceñido al cuerpo y con lentejuelas. Su maquillaje, por otro lado, es un tanto exagerado, más parecido al de un travesti que al de una dama divertida.
En las fotos, Cristian Castro luce relajado, contento en su propia piel. Aunque de un tiempo a esta parte se ha dedicado a generar comentarios sobre sus preferencias sexuales -siempre provocando para luego jurar que es heterosexual y muy macho- estas fotos pudieran ser señal de que ya está listo para explotar aún más ese lado sensible de su personalidad.
Tampoco se puede descartar que tras el debut de Caitlyn Jenner (antes conocido como Bruce Jenner) Cristian haya recibido el empujón que necesitaba para actuar en libertad de espíritu. ¿Quién quita que algún día nos despertemos con la “noticia” de que Cristian ha decidido realizar presentaciones como “Cristina”?
Si eso lo hace feliz, mejor ser humano y padre, entonces, deseamos que ocurra más que pronto. Vía http://lasmananitas.entravision.com/

Cristian Castro en Argentina:


Muy pronto FARANDULASHOWTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :