Ahora
Loading...

Axel Kicillof: "Nuestras políticas han llegado para quedarse".

El ministro de Economía, lanzó  su campaña como primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, y allí afirmó que "nuestras políticas han llegado para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado".
Durante el acto, que realizó en el monumento a Simón Bolivar ubicado en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, Kicillof destacó: "para nosotros es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín".
Y criticó la gestión porteña al sostener que "las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina sino lo que pasa en la región"; y agregó: "vamos a legislar en contra de las concentraciones".
El actual ministro está acompañado del Secretario de Comercio Augusto Costa, el diputado nacional Andrés Larroque y la también candidata a diputada por el FPV Victoria Montenegro, con quienes recorrió el Mercado del Progreso, en conjunto con vecinos quienes se acercaron a escuchar Kicillof y dialogaron con él.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario