Ahora
Loading...

Arruabarrena planea cuatro cambios para recibir a Unión.

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, planea cuatros cambios, tres de ellos obligados y uno táctico, para recibir el próximo domingo a Unión de Santa Fe por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
Luego de superar a Banfield (3-0) en Formosa y acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, el 'Xeneize' ya se enfocó en el próximo objetivo que será defender el liderazgo del torneo ante el conjunto santafesino en La Bombonera.
El 'Vasco' realizará cuatro variantes en la formación titular con respecto al triunfo obtenido el domingo pasado en Córdoba ante Belgrano (1-0), para afrontar el duelo ante el equipo dirigido por Leonardo Madelón, el ascendido con mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Tres son obligadas, ya que Pablo Pérez y Gino Peruzzi fueron expulsados y el defensor uruguayo Alexis Rolín quedó descartado por un dolor en la zona lumbar que también le afecta la cara anterior del muslo izquierdo.
La otra variante será táctica ya que el delantero Sebastián Palacios retornará al equipo titular en reemplazo de Rodrigo Bentancur para acompañar a Jonathan Calleri y volver al dibujo 4-3-1-2 utilizado en el triunfo ante Quilmes (2-1).
El tucumano había sido una de las figuras del primer partido del semestre e incluso metió un gol pero para visitar al 'Pirata' cedió su puesto para el ingreso del juvenil uruguayo Betancur para reforzar la mitad de cancha.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show