Ahora
Loading...

Arruabarrena confirma a Bentancur como titular frente a Belgrano.

Boca se entrenó hoy con miras a su partido del domingo próximo en Córdoba ante el local Belgrano, con la confirmación en el equipo titular del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur en lugar del tucumano Sebastián Palacios, y un cambio de esquema táctico dispuesto por el entrenador Rodolfo Arruabarrena.
En ese contexto, el equipo que formó el 'Vasco' incluyó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel 'Cata' Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
El ensayo que duró 45 minutos finalizó con victoria para el equipo titular con goles de Gago y el tucumano Palacios, quien pasó desde el conjunto alternativo para disputar los últimos diez minutos.
Palacios, de 23 años, que con los dos goles que convirtió ante Sarmiento (1-0) y Quilmes (2-1) ya lleva cinco en este certamen, reemplazó a Calleri, quien aún no se adaptó totalmente a la máscara protectora.
El ex All Boys ya manifestó que no quiere perderse "nada" pero en los dos entrenamientos que utilizó la protección nasal no le resultó para nada cómoda.
El cuerpo técnico analizará este tema y en caso de que decidan que puede afectar el rendimiento de Calleri, sobre todo en el juego aéreo, en su lugar estará Palacios.
La variante de Bentancur por Palacios modificó el 4-3-3 que usó Boca ante los 'Cerveceros' y pasó a un 4-4-2 algo más cauteloso para visitar a Belgrano el domingo desde las 21.30.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario