Ahora
Loading...

Argentina supera en velocidad de 4G a Estados Unidos, Japón, Suecia, Rusia y Reino Unido.

A nivel regional está segundo en el ránking junto con Colombia y detrás de Chile, de acuerdo con un relevamiento realizado por OpenSignal, comunidad británica especializada en el mapeo de cobertura inalámbrica.
En el reporte correspondiente a junio de 2015 de esta consultora, en el apartado de velocidad de descarga mediante el uso de la red 4G, Argentina tiene un promedio de 12 megas/segundo (mbps), en una medición encabezada a nivel mundial por Singapur, con 24 mbps. De acuerdo con este informe, Argentina ocupa el puesto número 19 de un listado de 35 naciones con mejor velocidad en el servicio de 4G. "A poco menos de seis meses del lanzamiento del servicio de telefonía celular 4G en la Argentina, nadie duda que es un éxito rotundo", destacó por su parte el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (Oetecid). 
"A poco menos de seis meses del lanzamiento del servicio de telefonía celular 4G en la Argentina, nadie duda que es un éxito rotundo", destacó por su parte el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (Oetecid). En ese sentido, Berner puntualizó que el servicio "es equilibrado en todo el país, a diferencia del 3G, que arrancó en 2007 y todavía hay lugares sin cobertura", y aseguró que esta situación "a favor de todos los usuarios fue dispuesta por la regulación del Estado, porque las empresas y el mercado concentran la inversión en los lugares más rentables". Vía @AgenciaTelam

Mirá el video:


Dejá tu opinión:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario