Ahora
Loading...

26 personas murieron en Siria, y hay 4 millones de refugiados.

Al menos siete miembros del Frente Al Nusra, filial siria de Al Qaeda, murieron en bombardeos de la coalición internacional en la provincia septentrional de Idlib, informó hoy el Observatorio Sirio en Derechos Humanos (OSDH), una ONG opositora al gobierno cuya sede está en Londres.
Los aviones de la alianza liderada por Estados Unidos lanzaron ataques contra sectores controlados por el Frente al Nusra en el noroeste de la provincia y en uno de los bombardeos mataron a uno de los cabecillas que se dirigía en su vehículo desde Sarmada a Kafr Darian, en el norte de Idlib.
Los ataques de la coalición, que inició sus operaciones en Siria en septiembre de 2014, suelen tener como blanco al grupo Estado Islámico (EI), aunque en el pasado también han tenido como objetivo bases del Frente al Nusra en Idlib y Alepo.
En tanto, al menos 19 personas han muerto en las últimas horas en Alepo por los bombardeos del gobierno y el disparo de cohetes por parte de los rebeldes, informó hoy el OSDH.
De esos fallecidos, al menos 15 -cuatro de ellos menores- murieron por un ataque de helicópteros del Ejército, que lanzaron barriles de explosivos en el barrio de Karm al Bik en el horario del iftar, la comida con la que se rompe al atardecer el ayuno durante el mes de Ramadán.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario