Ahora
Loading...

Zabaleta: "Llegó la hora de la verdad y ya no podemos cometer errores".

"Ahora llegó el momento de la verdad y ya no podemos cometer errores. Es que estamos ante una gran oportunidad de hacer historia y no la podemos dejar pasar", enunció Zabaleta en una extensa entrevista exclusiva con Télam desarrollada en el hotel Serena Suites, concentración del seleccionado argentino en La Serena, donde vela armas con vistas al debut de mañana ante Paraguay por el grupo B de la Copa América.
"Cuando llegó Martino se empezó a trabajar sobre una idea de juego diferente a la de Sabella y se hizo hincapié en ella durante los amistosos previos a viajar a Chile. A veces la desarrollamos bien y otras no tanto", admitió el arrecifeño ex San Lorenzo, de 30 años.
Medular a la hora de profundizar el análisis futbolístico, propio de la seriedad que lo caracteriza, Zabaleta destacó que en este nuevo proceso "hubo fases del juego muy buenas en varios partidos, pero es necesario que estas se extiendan a los 90 minutos de partido".
"Para eso, claro, también es necesario estar bien de la cabeza, algo muy importante para el jugador. Es que cuando mejor estás mentalmente, más rendís. Y como por suerte acá todos lo estamos, nos permitimos soñar con el título", anunció.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario