Ahora
Loading...

Un diputado massista amenaza con dejar sin gas a la población.

"Somos portadores de malas noticias. Evidentemente debo decir que estamos teniendo problemas de suministro producto de esta situación conflictiva", indicó Roberti a radio Latina, al tiempo que abogó porque "hoy las empresas puedan tener una oferta en términos de salarios, porque el agravamiento va a traer problemas de falta de fluido en las distintas redes y usuarios del país".
Explicó que la falta de suministro "afecta a todos, redes de gas domiciliario, de tubo, de garrafas", y precisó que el sindicato está "en un conflicto con la industria por salarios y la no implementación del convenio colectivo de trabajo".
Roberti sostuvo que "el gobierno nacional cambió las reglas de juego al quitarle el subsidio a la industria del gas y dárselo a los usuarios".
El sindicalista, quien además es legislador del massismo, precisó que su gremio pidió "un 32% de aumento de salario", pero indicó que la parte patronal "lo niega, no hacen una oferta y no discuten el convenio".
A su criterio, "la industria quiere todavía mayor libertad de precios para negociar en el mercado el gas a mayor valor".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario