Ahora
Loading...

Se corrió la primera edición de la maratón "CORRÉ PA CATAMARCA.

El domingo 28 en el barrio porteño de Palermo, casi 1.500 personas participaron de “Corré pa Catamarca”, maratón organizado por la Casa de Catamarca, con la colaboración del Ministerio de Producción y la Secretaría de Deporte – Gobierno de Catamarca.
El mismo forma parte de las diferentes estrategias que se realizan desde la Casa de Catamarca para instalar la Provincia en el contexto nacional, desde la vía pública hasta la TV. Además, incluyó un fin solidario: todo lo recaudado con la inscripción será donado a la Escuela de Educación Especial N°998 para Ciegos y Disminuidos Visuales Santa Lucía de Siracusa, de San Fernando del Valle de Catamarca –siendo más de $100.000-.

La maratón contó con la presencia de la actriz Iliana Calabró -quien se convirtió en el centro de todas las miradas- y entre los participantes resaltaron las bloggeras Marou Rivero y Lulú Biaus. 
Gracias a todos los que, con lluvia y todo, se animaron a correr pa’ Catamarca.  "A pesar de la lluvia, una gran concurrencia de gente, acompañando esta gran causa. Es un mundo maravilloso, la de las tribus de corredores que apoyan causas nobles como esta", dijo Iliana Calabró.

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario