Ahora
Loading...

Scioli: "El cambio que sirve es acelerar en la misma dirección".

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “un cambio también es la marcha atrás” mientras que “el cambio que sirve es acelerar en la misma dirección”, al participar de actividades en Mendoza, Las Heras y San Rafael, junto a su par local, Francisco Paco Pérez, la fórmula del Frente para la Victoria, integrada por Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau; y el candidato a intendente de Las Heras, Carlos Ciurca.

"Néstor puso primera, Cristina segunda y tercera. Yo vengo a poner la cuarta. Acá estoy, bancando el proyecto en todo el país y dar seguridad a las familias mendocinas en cuanto al trabajo articulado. Yo, como presidente y Bermejo como gobernador para el próximo período constitucional. El círculo celeste y blanco con sus políticas de inclusión e integración y prioridades muy claras, están en nuestros trabajadores, en los sector humildes y populares que necesitan todavía del Estado para darles el envión y salir adelante".
Participaron el vice gobernador  en ejercicio, Eduardo Bauzá; el presidente de la Fundación DAR, José " Pepe" Scioli, y demás miembros de gabinetes provinciales.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario