Ahora
Loading...

“Queremos dejar a la selección argentina en el lugar que se merece”.

Tras el mundial le devolvimos el lugar a la Selección a nivel mundial. Todos dicen que con el nivel de los jugadores que tenemos podemos salir campeones del mundo, ganar la Copa América, pero principalmente dejar a este equipo en los primeros lugares”, le dijo Romero a Télam.
Sin continuidad en la Serie A, donde disputó once partidos con la Sampdoria de Italia, el nacido en Bernardo de Irigoyen decidió prepararse para la cita continental a jugarse en territorio trasandino y hoy sabe que “el objetivo está cumplido”.
“Trabajé de la mejor manera, inclusive llego en mejores condiciones que antes de Brasil para el Mundial. Sabía que en la Sampdoria no iba a jugar y que me tenía que buscar club, antes de comenzar el año, ya que con el último contrato en un equipo las chances eran mínimas “, se sinceró.
Sin embargo, el ex Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia fue por más y un trabajo exigente lo tiene con 87 kilos. Según le indicaron a Télam “está impecable y muy bien mentalmente”.
“Hablé con el entrenador de arqueros de Sampdoria, que lo conozco hace cuatro años, y le fui claro de cuál era el objetivo: la Selección. Quería llegar al predio de la AFA en junio de la mejor manera para la Copa, y así fue”, agregó.
Además, el ex Racing y Mónaco francés reconoció que las claves para el estado físico que el cuerpo técnico encabezado por Martino elogió, estuvieron en “cambiar drásticamente la alimentación” que se basa en comer pescado, quitar las carnes y agregar un balance en las comidas a bases de harinas como las medialunas.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario