Ahora
Loading...

#Música Teatro GREISON presenta a Iván Noble y Carajo.

Teatro GREISON (Dardo Rocha 135, Monte Grande) arranca el mes con los artistas IVAN NOBLE, que presentará el próximo 3 de julio "De la A a la Z", un show en el que recorre más de 20 años de carrera. CARAJO el trio éxito del momento, llega a Monte Grande los días 4 y 5 de julio para presentar su premiado disco, "Frente a frente".
IVAN NOBLE, llega el 3 de julio a las 20 hs a Teatro GREISON presentando "De la A a la Z" un recorrido en orden alfabético, desde la época de “Caballeros de la Quema” hasta su último trabajo como solista, “Pistolas al amanecer”.
El cantautor Argentino, contó que el show lo ideó a partir de una fotografía, que le envió una fan, de una lista de reproducción de temas, la cual estaba ordenada alfabéticamente. Y le pareció un detalle curioso, que luego de 20 años, casi podría completar el abecedario con las canciones que escribió.
Hasta Estallar, Olivia, Jodido Noviembre, Un Minuto Antes de …, Waterloo y Otro Jueves son ejemplos de este recorrido musical que tendrá lugar en la nueva plataforma cultural de zona sur. 

Mirá el video:


El poderoso trío CARAJO presenta en Teatro GREISON el 4 de julio a las 20 hs, su exitoso y premiado disco “Frente a Frente”, ganador del Premio Gardel 2014 a Mejor Disco de Rock Pesado/Punk. 

Marcelo “Corvata” Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán “Tery” Langer, atraviesan quizás, el mejor momento desde que todo comenzó allá por 2001. 4 discos de estudio, shows en los principales escenarios de Argentina y el extranjero, y evolución musical al cien por ciento, han sido sin dudas, la raíz de este presente que se ve reflejado en un demoledor y exquisito “Frente a Frente”.

Este álbum doble que se lanzó de manera independiente en el 2013, significó una doble apuesta por parte de los músicos y cosechó con creces los objetivos en ventas, por lo que continúa generando una curva ascendente en la carrera del trío que no para de sumar público a sus shows. 

Actualmente el grupo se encuentra planificando la edición de un DVD-documental que saldrá en el 2016.
Venta: www.greisontickets.com

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario