Ahora
Loading...

Miguel Lifschitz es el nuevo gobernador electo en Santa Fe.

El rosarino Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social, es el nuevo gobernador electo de la provincia de Santa Fe, tras concluir hoy el escrutinio definitivo, que reveló una ventaja sobre el cómico Miguel Del Sel (Unión PRO) de apenas 1.776 votos.
La diferencia definitiva, informada por voceros del Tribunal Electoral, fue levemente más ajustada que la del escrutinio provisorio, que indicaba que el candidato socialista se había impuesto por 2.128 sufragios.
El Tribunal Electoral de la provincia informará el resultado en forma oficial en las próximas horas, luego de cumplimentar algunos pasos previstos por la ley.
Desde Unión PRO no reconocieron la derrota y, en ese sentido, la diputada provincial Alejandra Vucasovich declaró que restan "muchas impugnaciones a contestar".
"Nuestro escrutinio provisorio nos da que estamos ganando por poquito. Si no reconocen estos números vamos a ir a la Justicia", añadió.
En tanto, el camarista Daniel Acosta, vocal del Tribunal Electoral, señaló que se trabajó "con normalidad, con un criterio de apertura de urnas muy amplio" y que se trató de un escrutinio "con aval jurídico", por lo que "si alguien no quiere reconocer una derrota será una cuestión política".

Mira el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario