Ahora
Loading...

"Messi es el mejor lejos y ya no se le puede pedir nada más".

El técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el riojano Ramón Díaz, elogió a su compatriota, el crack rosarino Lionel Messi, a quien consideró como "el mejor lejos" por su trayectoria en el seleccionado argentino, su presente en la Copa América y por supuesto lo hecho en Barcelona, lo que lo llevó a considerar que "no se le puede pedir nada más a este pibe".
"Messi es el mejor lejos, ¿qué se le puede pedir al pibe? Ganó todo y eso le da prestigio a la Argentina", expresó Ramón Díaz en una entrevista exclusiva con los enviados especiales de Télam desde el hotel Costa Real, en La Serena, Chile.
Díaz, el entrenador más ganador en la historia de River Plate, señaló que Messi sabe "cuándo tiene que acelerar y cuándo tiene que recuperarse" en la cancha, y que los hinchas y medios de comunicación deben darle "tranquilidad" para que desarrolle todo su potencial en el máximo certamen continental.
El 'Pelado' también tuvo conceptos positivos hacia el conjunto que dirige Gerardo Martino, que mañana enfrentará a Colombia por los cuartos de final de la Copa América, en Viña del Mar.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario