Ahora
Loading...

“Me gustaría volver a Independiente, pero no depende de mí”.

“Veo que en Independiente se está trabajando bien y espero que dentro de poco esté donde siempre estuvo. Mi futuro, me gustaría regresar a Independiente, pero hoy no depende de mí, ya que depende de lo que quiera hacer Atalanta, luego analizaré y veremos qué sucede”, indicó Denis en su arribo al país tras su temporada con el equipo de Bérgamo en el Calcio.
Atalanta se salvó del descenso por un punto en la Liga italiana, con Denis como capitán, por eso el delantero remarcó que “se cumplió el objetivo, ahora a pensar en descansar”.
El ex Nápoli y Udinese en tierras “tanas” se refirió al momento de Independiente y dijo que la salida de Jorge Almirón, como entrenador del equipo, “fue porque no se le dieron los resultados y por eso pagó el DT”.
“Estoy en un momento donde me siento bien, no sé si voy a volver, solo sé que si lo hago deseo que sea en buenas condiciones como me encuentro en este momento”, agregó. Fiorentina y el propio Independiente pretenden al jugador que comenzara su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, sin embargo el futbolista recalcó que todo lo va a manejar su representante.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario