Ahora
Loading...

Gallardo: "No me deja de emocionar cada devolución de la gente".

El entrenador del equipo de Núñez afirmó que no se achica ante ningún desafío, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo de Primera. También reconoció que lo emociona el apoyo del hincha millonario.
"No me deja de emocionar cada devolución de la gente. Es una sensación muy fuerte. Tengo una identificación plena con el club", contó Gallardo, en referencia a la fiesta que se vivió ayer en el Monumental tras la victoria 2-0 sobre Rosario Central.
Es que el equipo de Núñez no deja de sumar triunfos importantes y a la celebración de la clasificación a semifinales de la Libertadores tras la histórica eliminación a Cruzeiro, en Brasil, le sumó tres puntos que le permiten colocarse segundo, a tres puntos de San Lorenzo, con un partido pendiente ante Tigre.
"El equipo habla por sí­ solo dentro de la cancha. Ha dado muestras de carácter más que suficientes", dijo el 'Muñeco' en otro tramo de la charla por Radio La Red.
Gallardo sabe que "hay que respetar la esencia del club", que es la de "ir en busca de un resultado", pero reconoce que el equipo tiene todavía muchas cosas por mejorar y que los buenos resultados permiten trabajar con un poco más de tranquilidad.
"La gente va a pedir ganar 3-0 y que se juegue mejor pero a veces no se puede. Hay que ser realistas", aclaró, al tiempo que agregó: "Soy de detenerme en nuestros futbolistas y en lo que creemos que tenemos que potenciar. Le presto atención a los rivales y se que el fútbol se juega con detalles".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario