Ahora
Loading...

Fein analiza llamadas de Stiuso y Mazzino del 18 de enero.

La fiscal Viviana Fein analiza las llamadas de los ex espías Antonio Stiuso y Alberto Mazzino del domingo 18 de enero cuando apareció el cadáver del fiscal Alberto Nisman en su departamento del edificio Le Parc, en Puerto Madero.
Fuentes allegadas a la fiscalía revelaron que solicitó un entrecruzamiento de llamados telefónicos ampliado a las compañías de telefonía celular con las que operaba Nisman y el entrecruzamiento de los contactos entre las antenas del edificio Le Parc.
Los informantes revelaron que Stiuso y Mazzino tenían un volumen de comunicaciones recíprocas hasta el 18 de enero pasado pero ese día, cuando fue hallado el cadáver del ex titular de la UFI AMIA con un balazo en la cabeza, la cantidad de llamados entre ambos aumentó de manera importante.
En ese aspecto, las fuentes recordaron que Nisman durante el fin de semana de su muerte llamó insistentemente a dos teléfonos Nextel, pertenecientes a Stiuso y Mazzino, pero con el primero no pudo hablar.
En tanto, también se investigan llamadas de alguien identificado como "Goncalvez Pereyra" con un custodio de Nisman y con Stiuso.
Los nuevos análisis se realizan luego que versiones periodísticas consignaran irregularidades en la computadora personal del fiscal que registraría un acceso a las 20:07 del domingo 18 de enero, es decir doce horas después de su fallecimiento y dos antes de que fuera hallado muerto por su madre Sara Garfunkel.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario