Ahora
Loading...

"Estoy entrando en la edad más linda de un futbolista".

Javier Pastore cumplió 26 años el pasado sábado 20, justo el día que Argentina alcanzó el primer puesto del Grupo B de la Copa América al vencer a Jamaica, pero más allá de ese hecho puntual, el cordobés siente que el buen momento deportivo que atraviesa no es un límite para lo que está por venir, ya que considera que recién está entrando "en la edad más linda de un futbolista".
"Estoy entrando en la edad más linda para un jugador y llevo ya seis años en Europa que me hicieron crecer muchísimo. Desde aquel pibe del Huracán de Ángel Cappa al que soy hoy en día, hubo dos clubes como Palermo y París Saint Germain (PSG) en el medio que me cambiaron mucho", confesó Pastore en una extensa entrevista con Télam desarrollada en el complejo Serena Suites, lugar de concentración que hoy abandonó el seleccionado argentino para trasladarse a Viña del Mar.
"Por eso sostengo que si ahora me toca estar en la selección y ser titular, se debe al buen rendimiento que vengo sosteniendo en el día a día. Pero esto viene acompañado también de un crecimiento personal, porque me tocó vivir en Italia y Francia, que son dos culturas diferentes en las que aprendés de todo y te vas haciendo un poco más hombre", remarcó.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario