Ahora
Loading...

¡Escándalo! "Los premios CARLOS GARDEL son para todos los músicos".

Un verdadero escándalo se vivió en la entrega de los premios Gardel, al discriminar a la movida tropical en el evento más importante de la música de nuestro país. El productor de Pasión de Sábado, Pablo Serantoni, se decargó vía Twitter: "#PremiosGardel2015 parece q hay distintos tipos de artistas los q se entregan a la tarde y otros artistas de noche PAPELÓN ! De cuarta !Bastaaaa estoy indignado me da bronca q no reconozcan nuestros artistas siento q lo hicieron x q solo tienen q estar pero después lo tapamos. Felicitaciones a los artitas ganadores tropicales de los gardel ! Lástima q los organizadores hagan diferencia entres los artitas premiados. Hay artistas q vienen del interior q ni le avisaron q no estaban en la gala ! Una falta de respeto !!!". Vía @PabloSerantoni 
La Tota Santillán también se refirió al tema. "Es una verguenza lo que hicieron en los premios Gardel. Es un premio tan importante, muchos vienen desde lejos a presenciar un premio que es tan importante para nuestra música, sean bastardeados. ¿Si ustedes creen que no tiene que estar la música tropical, por qué no la sacan de la terna?
La cantante Melisia dijo: "Me solidarizo con todos los artistas que fueron discriminados en los premios Gardel. Pareciera que hay artistas clase A y clase B".

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario