Ahora
Loading...

Scioli confirmó que le ofreció a Carlos Zannini ser su compañero en el FpV.

En declaraciones a C5N, Scioli detalló que ya le ofreció el cargo al funcionario nacional, a quien calificó como “un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz”.
“Zannini será mi vice”, sentenció el precandidato a presidente por el FpV, quien explicó que “al filo del cierre de listas, es tiempo de definiciones de candidatos y empezamos con las definiciones de la fórmula presidencial”.
Sobre cómo fueron las definiciones para que Zannini fuera el elegido entre un grupo de dirigentes del FpV, Scioli contó: “Ayer me reuní con la Presidenta y charlamos sobre las candidaturas y le propuse que sea Zannini quien me acompañe porque es un gran dirigente y militante de las bases fundacionales”.
"Siempre buscamos una complementación con experiencia y que hagamos un buen equipo de trabajo. En mi primera gobernación fue Alberto Balestrini y luego fue Gabriel Mariotto", recordó el gobernador bonaerense. En 2007, en la primera gobernación de Scioli en la Provincia su compañero de fórmula fue el ex intendente de La Matanza y entonces presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini.
Luego, en su segundo mandato -2011-, el vicegobernador bonaerense que acompañó a Scioli fue el entonces interventor de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto.
Además, el precandidato a presidente por el FpV resaltó que “la Presidenta es la conductora y siempre ha tenido la voluntad de trabajar en conjunto”.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario