Ahora
Loading...

Confirmado: Michetti acompañará a Macri en la fórmula del PRO.

El precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño eligió a la senadora para que lo acompañe como candidata a vicepresidenta, con vistas a las primarias del 9 de agosto.
"Quiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país. Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia", afirmó Macri a través de su cuenta oficial de Facebook.
Alrededor de las 11, Macri y Michetti mantuvieron un encuentro en la casa del presidenciable, y allí le comunicó a la senadora su decisión y ella aceptó inmediatamente, informaron a Télam desde el PRO.
Luego, se trasladaron a la Jefatura de Gobierno (sede Uspallata) para tomar las primeras fotografías de la fórmula y tenían previsto realizar la primera aparición conjunta alrededor de las 13.30 en la inauguración formal de las obras en la salida de la Autopista Illia (avenida del Libertador).

Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario