Ahora
Loading...

Chile mide fuerzas con Uruguay en el comienzo de los cuartos de final.

El partido que abrirá la serie de cuartos de final se disputará desde las 20.30 en el estadio Nacional de Santiago, con árbitro a confirmar y televisación en directo de la TV Pública y Direc TV.
El ganador de la llave chocará en semifinales con el vencedor del compromiso entre Perú y Bolivia, que se jugará el sábado en el estadio Germán Becker de Temuco.
Chile, que alberga por séptima vez el torneo, sueña con romper una sequía histórica de títulos de la mano del DT argentino Jorge Sampaoli y de una generación de futbolistas que brilla como nunca en el fútbol europeo.
La ‘Roja’ clasificó a esta instancia como líder del grupo A con siete puntos y un rendimiento de menor a mayor. Debutó con un sufrido triunfo ante Ecuador (2-0), mejoró el nivel en el empate con México (3-3) y cerró la fase con una goleada contundente ante Bolivia (5-0) en el estadio Nacional, escenario que recibió todos los partidos del local.
A su vez, el grupo que conduce el santafesino Sampaoli logró sobreponerse al golpe que significó el escándalo que protagonizó el mediocampista Arturo Vidal, quien en la previa del último partido de la primera fase chocó su auto en estado de ebriedad.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario