Ahora
Loading...

Arruabarrena confirmó que Tobio está entre los "posibles refuerzos".

El "Vasco" definió al futbolista pretendido como "un buen jugador, joven, de buena trayectoria y con experiencia" pero aclaró que "no sólo Tobio está en esa lista" entregada a los dirigentes del club, sino "muchos otros".
"Hay negociaciones con diferentes jugadores, le hemos dado distintas alternativas al presidente (Daniel Angelici). Marco se va a ir al fútbol mexicano, estaba a gusto en el club pero me ha pedido su salida por un tema económico. Se nos va un jugador importante pero es su decisión, yo no le puedo cortar la carrera", asumió Arruabarrena en diálogo con ESPN.
Luego, el entrenador 'xeneize' pidió por la continuidad del delantero Jonathan Calleri, al apuntar que su postura ya es conocida "por el jugador y por el club", aunque desconoció el desenlace de su futuro ante el peso de "un factor económico" del que se consideró "ajeno".
Boca, que ya anunció la rutilante contratación de Carlos Tevez, negociará al ex All Boys en caso que un club del exterior pague la cláusula de rescisión de su contrato fijada en 12 millones de euros.
Después de jugar el primer partido amistoso de la pretemporada en Estados Unidos (4-2 ante Jacksonville Armada), el técnico de Boca valoró el hecho de que la mayoría de los futbolistas haya "sumado minutos" de fútbol en la etapa de preparación.
El 'Vasco' jugó con dos equipos distintos en cada tiempo del partido, que analizó como "entretenido" por la sucesión de goles. "La gente pudo disfrutar del espectáculo. Sabemos que en este país hay muchos hinchas de Boca, por lo que seguramente sean más continuos este tipo de viajes, que además son redituables para la institución desde lo económico", afirmó.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario