Ahora
Loading...

Volvieron a detener al automovilista que atropelló y mató en Haedo.

La detención se concretó anoche, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Morón fueron a buscar a Cuevas (19) a su casa, en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.
Según dijeron los voceros consultados, los jueces de la Sala I de la Cámara Penal de Morón, Fernando Bellido y Fabián Cardoso, entendieron que la calificación del delito imputado a Cuevas debe ser "homicidio simple con dolo eventual", en lugar de la de "homicidio culposo" con la que lo había imputado el juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade.
Se trata de la misma imputación con la que había quedado inicialmente detenido a pedido del fiscal de Morón Alejando Jons, que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión, por lo que se le revocó la excarcelación.
El hecho que se le imputa a Cuevas ocurrió el domingo 5 de abril de este año, a la 7, sobre la avenida Rivadavia, a la altura de la calle Maipú, de Haedo, cuando un Nissan Tiida color champagne atropelló a siete jóvenes que regresaban a sus casas caminando luego de asistir a un boliche de la zona.
A raí­z del impacto, uno de los atropellados, Lautaro Juárez (16), cayó muerto en el lugar y los otros jóvenes resultaron heridos y quedaron tirados en el suelo.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario