Ahora
Loading...

Tres muertos y dos heridos al estrellarse un avión en Sevilla.

El siniestro ocurrió cerca de las 13 hora local (8 hora de Argentina) fuera del perímetro de la terminal, aunque todos los vuelos fueron suspendidos temporalmente por decisión de los Bomberos y representantes de otras fuerzas que fueron derivadas al lugar de la caída.
Tres personas murieron y hay dos heridos graves, uno con traumatismo craneoencefálico y el otro con fractura de pelvis y quemaduras variadas, que fueron derivados a hospitales de la zona.
Los servicios de emergencia también informaron que había un sexto tripulante que no fue encontrado en el lugar del siniestro.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, confirmó hoy que los fallecidos son todos españoles y trabajadores de la empresa aeronáutica Airbus, consignó la agencia EFE.
El mandatario, que se encuentra en Canarias, dijo a la prensa que habló con el líder de la oposición, Pedro Sánchez del PSOE, y decidieron suspender la campaña para las elecciones municipales y regionales del 24 de mayo.
El diario El País precisó que el avión siniestrado estaba en etapa de prueba y todavía debía hacerse su ensamblaje final en la planta que Airbus Military tiene en la propia ciudad de Sevilla.
El matutino indicó que España ya se comprometió a comprar 27 aeronaves militares de este modelo a partir del año próximo.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario