Ahora
Loading...

Randazzo: "Es un halago que la Presidenta confíe en mi persona".

“Es un halago que la Presidenta confíe en mi persona”, aseveró el funcionario cuando -en una entrevista con Radio 10- fue consultado sobre la decisión de la mandataria de disponer el traslado de la Dirección Nacional Electoral (DINE) de la órbita de su cartera a la del Ministerio de Justicia, lo que fue interpretado como un reconocimiento a su precandidatura.
En este sentido, Randazzo sostuvo que su precandidatura en el marco del Frente para la Victoria (FpV) de cara a las PASO del 9 de agosto “no es un proyecto individual sino colectivo”, y celebró la decisión publicada hoy en el Boletín Oficial.
“La Presidenta decidió que, como la Dirección Nacional Electoral depende del Ministerio del Interior -para que no haya ningún tipo dudas- pase a la órbita del Ministerio de Justicia de la Nación. Es un halago que la Presidenta confíe en mi persona”, aseveró el ministro y precandidato presidencial.
En ese marco, aclaró de todos modos que la DINE “es auxiliar de la Justicia” y que “quien lleva la elección nacional es la Cámara Nacional Electoral, que son las justicias electorales”, y “no el Poder Ejecutivo”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario