Ahora
Loading...

Racing comienza el sueño ante Wanderers junto a sus hinchas.

El partido se desarrollará en el Gran Parque Central, estadio de Nacional, desde las 18.45, con el brasileño Pericles Cortez como árbitro y televisado por Fox Sports 2. El cotejo no se jugará en el Centenario porque Wanderers prefirió tener un mejor estado del terreno de juego.
El desquite se jugará el jueves 14 del actual en Avellaneda y el ganador de este partido se enfrentará al vencedor de la llave entre Corinthians, de Brasil, y Guaraní, de Paraguay.
Racing llegó a esta instancia tras adjudicarse el Grupo 8 (con cuatro victorias y dos reveses) y Wanderers fue segundo en el Grupo 5 que fue ganado por Boca. En su visita a La Bombonera, el equipo uruguayo cayó 2-1 y como local perdió ante los 'xeneizes' 3-0.
Racing parte como claro favorito por calidad de plantel y por historia, pero Wanderers no se resignará a su papel de "víctima" en esta llave y tiene armas suficientes como para aspirar a pasar de ronda.
Por sobre los nombres, Racing es una formación sólida a la que cuesta marcarle goles y que apuesta la mayoría de sus fichas al certamen continental.
El equipo de Diego Cocca basa el mayor porcentaje de su poderío en la dupla ofensiva integrada por su máxima figura Diego Milito (pese a su maltrecha rodilla izquierda) y el goleador Gustavo Bou.
Milito es una luz de alarma para el Wanderers que dirige Alfredo Arias. El arquero y figura del equipo Leonardo Burián (ex Nacional) señaló que el delantero "es un jugador de mucha jerarquía y hay que prestarle más atención de lo normal".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario