Ahora
Loading...

Orión se pone a punto para la revancha del Superclásico.

El guardavallas, afectado por una distensión en el glúteo que le impedía patear en el encuentro de ida disputado en el estadio Monumental el pasado jueves, hizo tareas de precalentamiento por espacio de 25 minutos, junto a sus compañeros Guillermo Sara y Emanuel Trípodi, a las órdenes del entrenador de guardavallas, Fernando Gayoso.
Orión, en cambio, no se alistó en el ejercicio táctico que, a posteriori, diseñó el técnico Rodolfo Arruabarrena, de cara al tercer y definitivo Superclásico en el lapso de diez días.
Sin embargo, una fuente de la entidad de la Ribera le contó a Télam que "(Agustín) Orión será titular, sin dudas. Está cada vez mejor y casi no siente dolor", dijo el vocero consultado.
Despejada la incógnita del arquero, entonces, la duda está instalada en saber cómo se conformará la mitad de la cancha.
Una de las alternativas es el ingreso de Marcelo Meli, con lo que saldría Cristian Pavón. Pero en tal caso, el uruguayo Nicolás Lodeiro iría de extremo por el costado derecho, acompañando a Daniel Osvaldo y Federico Carrizo en el tridente ofensivo.
Si bien Arruabarrena no lo oficializó, está prácticamente definida la alineación que intentará dar vuelta la eliminatoria ante River y llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
De este modo, la posible formación es: Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz (ya está recuperado del desgarro en el hombro que le impidió terminar el partido en el Monumental), Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago y Meli o Pavón; Lodeiro, Osvaldo y Carrizo.
La lista de concentrados se completa con las inclusiones de Sara, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón, Andrés Cubas, Federico Bravo, Sebastián Palacios, Franco Cristaldo y Jonathan Calleri.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario