Ahora
Loading...

Mussi declinó su precandidatura a gobernador bonaerense.

"Fui el primero que me puse a disposición y que dije que teníamos que sumar al proyecto y no ser caprichosos. Puedo aportarle mucho a la provincia de Buenos Aires y lo haré desde mi ciudad", anunció Mussi en declaraciones a radio Del Plata.
El jefe comunal agregó que "a un mes del cierre de listas, el pueblo no puede estar a la expectativa" y sostuvo que "desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina Kirchner es desde Berazategui".
En ese marco, Mussi destacó las decisiones en el mismo sentido que tomaron el titular de la ANSES, Diego Bossio; y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urrubarri, y remarcó el "ejemplo" del ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que competirá como candidato a intendente de Resistencia.
"Yo tomé la decisión, y se la hice saber a la Presidenta, que ve con buenos ojos que todos trabajemos para los distritos, que validemos nuestras intendencias", indicó Mussi.
"Es importante que cuidemos nuestras intendencias y nuestros territorios, para seguir desarrollando el modelo nacional y se profundice en nuestros distritos", dijo, y agregó: "yo también allano el camino para que otro candidato también lo haga".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario