Ahora
Loading...

Mayweather vs Pacquiao, la pelea del siglo.

El invicto estadounidense, campeón welter de la AMB y CMB y el filipino, titular de la OMB, unificarán en la madrugada del domingo sus coronas, en una pelea que recaudará alrededor de 400 millones de dólares, cifra jamás alcanzada. La velada se desarrollará en el MGM Grand Arena de Las Vegas y será transmitida para Argentina en directo desde las 22 por la TV Pública. Mayweather percibirá una suma aproximada de 150.000.000 de dólares, mientras que Pacquiao embolsará alrededor de 100.000.000, cifras jamás cobrada por boxeador alguno, ni en aquellos célebres enfrentamientos protagonizados por Muhammad Ali, George Foreman, Mike Tyson, Tommy Hearns, Roberto 'Mano de Piedra' Durán, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Carlos Monzón, entre otros.
"Es hora de luchar ya. Ustedes vinieron aquí­ para ver la emoción. Ustedes vinieron para ver un gran evento. Eso es lo que traemos ambos púgiles a la mesa: emoción", afirmó Mayweather cuando tuvo un encuentro junto a su rival con la prensa hace dos días. 
En tanto Pacquiao expresó: "Será una buena pelea entre Mayweather y Pacquiao. Los dos, Floyd y yo, hemos estado trabajando duro para entretenerlos y dar una buena pelea. No es nada personal, sólo estamos haciendo nuestro trabajo, haciendo todo lo posible el sábado para poner nuestro nombre en la historia del boxeo". Vía @AgenciaTelam

Videos:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario