Ahora
Loading...

'Leo' Mayer avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El correntino Leonardo Mayer, actual número uno del tenis argentino, avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras superar al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-3 en poco más de una hora de juego.
Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 27 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y seis minutos para doblegar a Muller (48), y jugará su próximo partido frente al español Feliciano López (12), quien ayer se impuso sobre el alemán Benjamin Becker (45) por 7-5, 3-6 y 6-4.
El correntino nunca había enfrentado a Muller, mientras que con López perdió la única vez que se cruzaron, en la edición 2012 del abierto de Australia.
Otro argentino, el tandilense Juan Mónaco (34), jugará más tarde ante el 'top ten' canadiense Milos Raonic (6).
'Pico' Mónaco se presentó en Madrid el domingo último con una victoria sobre el español Nicolás Almagro (159) por 6-3 y 6-2, y enfrentará por tercera vez a Raonic, al que superó en Roland Garros 2012 y el año pasado en Shanghai.
En otros resultados de la jornada, el búlgaro Grigor Dimitros le ganó al estadounidense Donald Young por 6-4, 3-0 y abandono por lesión, y el francés Gael Monfils venció al serbio Victor Troicki por 6-2 y 6-0.
El torneo de Madrid tiene como máximo favorito al título al suizo Roger Federer (2), mientras que el segundo cabeza de serie es el escocés Andy Murray (3) y el tercero el español Rafael Nadal (4), ganador en 2013 y 2014.
El único campeón argentino del torneo fue el cordobés David Nalbandian, ya retirado, en la edición 2007.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario