Ahora
Loading...

Javier Barilari abre el show de Sergio Blass.

La banda liderada por JAVIER BARILARI sigue rockeando por todo el país. Y mientras va despidiendo su sexto disco 
VIVO o CRUZ, continúa sumando fechas a su agenda.

JAVIER reconoce, al contar su historia: "Adrián Barilari es mi tío y cuando yo era chico, él ya era conocido. Yo lo miraba y no me animaba a hablarle. Cuando fui creciendo, se convirtió en mi ídolo. Y por la admiración que sentía por él, decidí seguir sus pasos y hacer mi propia historia en el mundo de la música".

Así va marchando  ROSACRUZ esta primera mitad del año, pensando ya en un nuevo disco y programando nuevas fechas, como las que se vienen en Gier o Asbury.
Un nuevo año, una nueva oportunidad para seguir mostrando en vivo todo el Rock & Pop  de ROSACRUZ.

Desde sus comienzos se presentaron en bares y pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta llegar a los escenarios de teatros como el Teatro Santa María.
Desde sus inicios la banda creció sin parar, con algunas modificaciones en su conformación. Y con cinco discos editados, tuvieron momentos inolvidables, que marcan su pisada fuerte, com el haber compartido escenario con el Bahiano, Walter Giardino y su banda solista Temple y con Rata Blanca. Aunque uno de las escenas que no olvidarán es haber sido teloneros del legendario grupo chileno "La Ley", así como de GILBY CLARKE (ex GUNS n ROSES) y ERIC SINGER (ex KISS, ALICE COOPER, BADLANDS, etc.), en los shows que dieron en Buenos Aires.

ROSACRUZ son:
Javier Barilari - Voz
Pablo Pato Canevari - Batería
Alejandro Bass - Bajo
Federico Antelo - Guitarra

Sábado 16 de Mayo en el Teatro Colonial - Av Mitre 141. Avellaneda.
Informes y reservas: 4201.1646 / Tuentrada.com

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario