Ahora
Loading...

Georgina Barbarossa vuelve al teatro con "La decisión".

"LA DECISIÓN", más que una comedia, es el manual de operaciones, de tácticas y estrategias que toda novia debe tener para arribar una boda exitosa. Un ejemplo épico para las generaciones de novias venideras. Una corroboración indiscutible de que querer es poder. Un antes y un después. Luego de verla, “no se casa, la que no quiere”. Por eso, vos, que vas rumbo a los treinta y aún seguís soltera, o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero estás esperando el verdadero, o vos, que ya tenes el luto vencido y estás de nuevo alistando los cañones, no podés dejar de ver esta obra cumbre. 
Declarada por la revista “Weddings” como “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.Con Georgina Barbarossa, esmerándose en la interpretación del drama de esta heroína, que injustamente provoca risas y más risas.
Escrita y dirigida, en clave de humor, por Alejandro Robino, un soltero empedernido que muy lejos está de poder comprender la seriedad del acontecimiento.
“La decisión”, porque casarse, no es para flojitas.

Libro y dirección: Alejandro Robino.
Prod. ejecutiva: Mariano Romero.
Prod. General: LA GIRA Producciones: Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino.

Martes 12 de MAYO 20.30hs.
MAIPO KABARET.
Esmeralda 449.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario