Ahora
Loading...

Gallardo, sin pistas del equipo ni de quién reemplazará a Teo.

Si bien el entrenador no le comunicó ni a sus colaboradores el equipo titular, la recuperación de Sebastián Driussi que estuvo en duda por “una inflamación de la parótida” solamente deja abierta la duda del acompañante del uruguayo Rodrigo Mora en la delantera.
El mediocampista Gonzalo 'Pity' Martínez, quien contra Racing ingresó promediando el segundo tiempo y que de los 19 partidos que lleva jugados solamente fue titular en seis de ellos, y se estima que el ex Huracán es quien tiene más chances de formar parte de los elegidos por el 'Muñeco' Gallardo.
De ser así, la probable formación para jugar ante Boca sería con Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Driussi; Mora y Martínez.
Además mañana a la tarde en el Monumental fueron citados para entrenarse y quedar concentrados: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Lucas Boyé, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas y Fernando Cavenaghi, al tiempo que Gabriel Mercado y Teófilo Gutiérrez deben cumplir una fecha de suspensión.
River que venció 1-0 en el partido de ida, tiene a su favor el valor del “gol de visitante” por lo tanto si logra convertir un tanto en la Bombonera obligará a Boca a tener que convertir 3 si quiere eliminarlo y pasar de fase.
Las estadísticas aseguran que River tiene un promedio de gol de visitante de casi 1,6 con 36 goles en 23 partidos diputados en toda la era Gallardo, al tiempo que solamente una vez recibió en contra tres goles, ante Arsenal en este torneo con un 3-3 en el Viaducto.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario