Ahora
Loading...

"Es lindo ser candidatos, pero no hay que confiarse", dijo Grondona.

El director técnico del seleccionado argentino Sub 20, Humberto Grondona, dijo que "es lindo ir como candidatos", en referencia a que la mayoría indican al equipo albiceleste como favorito a ganar el mundial de la categoría en Nueva Zelanda, "pero no nos podemos confiar", advirtió en las horas previas a emprender el viaje rumbo a Oceanía.
El equipo argentino viajará mañana a las 12.45 desde el aeroparque Jorge Newbery por vuelo de LAN, con escala en Santiago de Chile, para seguir hacia Tahití, donde jugara dos partidos amistosos de preparación, para trasladarse después a Nueva Zelanda.
El Torneo Mundial de Fútbol Sub 20 comenzará el sábado 30 de mayo, y Grondona señaló al respecto que "vamos contentos porque vamos como campeones sudamericanos y como cabeza de grupo", indicó el entrenador argentino en diálogo con Télam.
Argentina encabeza el grupo B, integrándolo con Panamá -a quién enfrentará en la primera jornada en Wellington-, Ghana y Austria, por lo que el hombre de Sarandí afirmó "hay que estar atentos a esos equipos por algún contragolpe, porque sabemos que se van a refugiar atrás".
En ese análisis, sostuvo que "hay que ver la manera por la que se le puede entrar", y recordó que "ya nos pasó con Paraguay en el Sudamericano, lo atacamos por todas partes y no se le pudo ganar".
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario