Ahora
Loading...

¡El "Sapo Pepe", otra vez al teatro! Mirá el video:


El Teatro Metropolitan se transformará en Sapolandia el próximo sábado 6 de junio a las 16.30hs. Junto a Las Pepas, “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” recorrerá la magia de cada momento del año, con juegos y canciones.
Luego de una extensa gira nacional y temporadas de invierno en los grandes teatros de Buenos Aires, vuelve el show de El Sapo Pepe y Las Pepas a la cartelera de Capital, en el Teatro Metropolitan City.
“El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” nos propone un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, en el cual junto a Las Pepas descubrirá la magia de cada una de ellas, atravesada por canciones y juegos.
¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.
“El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” es una entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Nuevas canciones, los clásicos como “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe” y dos presentadores muy especiales serán de la partida.
Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 6 años.
Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco; libro y dirección de Analía M. García (Candela); música de Analía M. García (Candela) y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; y arreglos musicales por encargo de Jack Luce.
Las entradas pueden adquirirse por el sistema plateanet.com y en las boleterías del teatro.

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario