Ahora
Loading...

"El estadio lo vamos a terminar con recursos extraordinarios".

“Seguir la obra con recursos genuinos del club es imposible, tal como habíamos anticipado en la campaña electoral, porque sería insostenible. Eso ya generó muchos inconvenientes y de ninguna manera podemos poner en riesgo la economía y las finanzas de Estudiantes, porque sería un acto de imprudencia", expresó Juan Sebastián Verón.
"Con estos acuerdos estaríamos consiguiendo el 60 por ciento de todo lo que falta, pero le daríamos un impulso muy importante, al tiempo que seguimos trabajando en conseguir nuevos sponsors”, añadió el presidente en una entrevista concedida a Télam.
Este sábado será un día especial en la vida de Estudiantes, porque los socios deberán decidir en una asamblea extraordinaria si le dan mandato a la Comisión Directiva presidida por Verón para firmar contratos con empresas para generar recursos extraordinarios y terminar la obra.
“Esperamos una concurrencia masiva, queremos que el socio participe y se involucre, porque les presentaremos los planos definitivos de la obra del estadio y nos tendrán que autorizar a firmar contratos, hoy con tres empresas pero pueden ser más, que exceden nuestro mandato”, señaló.

La 'Brujita', de 40 años, explicó que el objetivo del nuevo estadio del 'Pincha' es que pueda ser utilizado diariamente y no sólo para un partido cada 15 días.
“Pretendemos un estadio para los siete días de la semana, que tenga vida permanente y no que se use cada quince días para jugar un partido de fútbol, porque si no lo más cómodo sería seguir jugando en el Estadio Ciudad de La Plata, dónde estamos cómodos y sólo afrontamos los gastos de los operativos de seguridad, ya que de la apertura, que no es poca plata, el responsable es el gobierno provincial”, manifestó.
“Buscamos un estadio sustentable, algo integrado al bosque de la ciudad y que le sirva a toda la comunidad, con una pileta climatizada, un gimnasio, distintos paseos que incluirán un museo, locales gastronómicos, a los que la gente puede concurrir con la seguridad que se merece", agregó.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario