Ahora
Loading...

Cocca: "La Libertadores desgasta mucho por la importancia que tiene".

"La Copa desgasta mucho porque todos sabemos lo importante que es. El nivel de estrés y nerviosismo es muy alto. Tenemos que demostrar que estamos a la altura y lo grande que es Racing", expresó el entrenador en Aeroparque, antes de embarcar en el vuelo hacia Uruguay con el resto de la delegación.
"Vamos con respeto y expectativa, sabiendo que nos vamos a encontrar con un equipo difícil. Poder pasar esta fase sería muy importante", sostuvo Cocca, quien agregó que pese a la condición de visitante Racing buscará el triunfo.
"La idea es ir a buscar un buen resultado. Debemos ser inteligentes, ordenados y confiar en las características de este equipo que está jugando bien", manifestó.
Para el técnico campeón del torneo de Primera División 2014 con Racing, jugar la Libertadores "es una motivación extra".
"Es importante para ellos, como para nosotros, y van a estar con su gente. No tenemos tanta historia en Copa, pero somos un equipo importante y eso para ellos es una motivación alta", señaló.
Además, sobre el delantero Diego Milito, con una molestia en la rodilla izquierda, Cocca comentó que si se siente bien será titular.
"Lo vamos llevando día a día, está cada vez mejor, veremos cómo se siente y mañana decidiremos si juega", indicó.
Por último, sobre River, el rival que enfrentará el próximo domingo por la 12a. fecha del torneo de Primera División, después de que los dirigidos por Marcelo Gallardo vuelvan a enfrentar a Boca por la Copa, Cocca (ex jugador 'Millonario') manifestó: "Nos sirve jugar con un River desgastado por Boca, pero tenemos que pensar en Racing". 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario